*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



martes, 10 de enero de 2012

ICE, NUEVO INFORME de CONSERVACIÓN del EDIFICIO en VALENCIA

PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE EL ANTIGUO Y EN NUEVO ICE. COMUNIDAD VALENCIANA.

Si necesitas realizar este  informe en Valencia, Castellón o Alicante puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto y te resolveremos todas las dudas que tengas sobre el informe de conservación del edificio (ICE).


Con la entrada en vigor el 3 de Junio de 2011 del nuevo ICE ¿Qué es el ICE?  , se han producido una serie de cambios en la forma de realizar y de solicitar este tipo de informes que vamos a intentar explicarles a continuación:

1- Una de las grandes novedades de este nuevo ICE es la incorporación de la EVALUACIÓN ENERGÉTICA.

2- Otro de los grandes cambios que se han introducido y que afectan principalmente a los clientes que solicitan este tipo de informes es que el antiguo ICE se pagaba a cargo de la GENERALITAT y en esta nueva modalidad el pago se efectúa por los PROPIETARIOS DE LAS VIVIENDAS.( Subvencionable a través de las ayudas a la rehabilitación de edificios)

3- Los honorarios estaban regulados por la GENERALITAT hasta la entrada en vigor de este nuevo ICE y ahora los honorarios son totalmente LIBRES.

4- Con la entrada de este nuevo informe el ICE este se iguala, sustituye, al ITE ( ¿Qué es el ITE? )

5- Antes del 3 de Junio no podían comenzar las obras de rehabilitación hasta obtener la calificación definitiva, en la actualidad tras la visita del técnico para realizar el informe ya pueden comenzar las obras de rehabilitación.
 

Ante cualquier duda  no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 629196714, mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López