*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



viernes, 3 de julio de 2020

NUEVO PROYECTO EN NUESTRA WEB: CASA ELC 1


Hoy desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia os invitamos a conocer toda la información del último trabajo que hemos realizado en nuestro estudio, se trata de la reforma integral y diseño interior de una vivienda situada en uno de los barrios más céntricos de la ciudad de Valencia.

En nuestra nueva web podréis encontrar el fantástico reportaje realizado por Mariela Apollonio y toda la información de esta vivienda.


Una vivienda de estilo desenfadado, donde los elementos antiguos de la vivienda existente, con más de 100 años de antigüedad, conviven con elementos nuevos que nos ayudan a configurar una vivienda  sencilla, con una distribución abierta y llena de color.






REFORMA DE VIVIENDA EN VALENCIA




Proyecto: DG Arquitecto Valencia

Fotografía: Mariela Apollonio

Constructora: ELO Construcciones

Iluminación: Arkoslight + Muuto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López