*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 11 de enero de 2021

REFORMA de VIVIENDA en EL CABANYAL, VALENCIA

Hoy desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia queremos invitaros a conocer el último trabajo que hemos terminado y publicado en nuestra web.

Se trata de la reforma y el interiorismo de un pequeño apartamento situado muy cerca del mar, en el barrio del Cabanyal de Valencia.

Un proyecto donde el trabajo en sección tiene mucha importancia, la altura de los espacios de la vivienda varian en función de la importancia de estos.

Os invitamos a conocer el proyecto en profundidad a través del siguiente enlace:

 

CASA REI 164

 Reforma y diseño interior de vivienda en El Cabanyal, Valencia.


REFORMA de VIVIENDA en EL CABANYAL, VALENCIA


Si estás buscando un profesional para reformar o diseñar tu vivienda, en nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia tenemos amplia experiencia en este camposomos expertos en rehabilitación de viviendas antiguas y en el diseño de viviendas unifamiliares. 

Te acompañamos durante todo el proceso, desde la redacción del proyecto, hasta la elección del mobiliario para tu nuevo hogar.
 
Os invitamos a conocer nuestra forma de trabajar a través del siguiente enlace:
 

1 comentario:

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López