*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



martes, 11 de junio de 2019

VIVIENDA UNIFAMILIAR



Hace unos días estuvimos junto a Mariela Apollonio, fotógrafa de arquitectura, realizando el reportaje fotográfico del último trabajo que hemos realizado en nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia.

Se trata de una vivienda unifamiliar de estilo minimalista con piscina situada en una de las poblaciones cercanas a Valencia perteneciente a L´Horta Nord.

Muy pronto os podremos enseñar el reportaje completo junto a toda la información de la vivienda, de momento os dejamos un pequeño adelanto en el que podéis ver alguna imagen tanto del minimalista interior como del potente muro exterior que nos acota la planta baja y la zona de piscina.




VIVIENDA UNIFAMILIAR DG ARQUITECTO VALENCIA
Vivienda unifamiliar en Valencia




Si estás buscando un profesional para diseñar o reformar tu vivienda, en nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia tenemos amplia experiencia en este camposomos expertos en rehabilitación de viviendas antiguas y en el diseño de viviendas unifamiliares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López