*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



miércoles, 25 de septiembre de 2019

REHABILITACIÓN de CASA de PUEBLO en la RIBERA ALTA, VALENCIA


Hoy compartimos con todos vosotros, desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia, un pequeño adelanto de uno de los trabajos que estamos desarrollando en estos momentos en nuestro estudio.

Se trata de la rehabilitación y reforma integral de una casa de pueblo situada en uno de los municipios de la Ribera Alta.

La vivienda consta de tres plantas en las que se desarrollará el nuevo programa, en la planta baja se situará la zona de día y en las plantas altas la zona de noche.

Os dejamos, en forma de pequeño adelanto, una sección de trabajo donde ya se pueden intuir los espacios principales de la vivienda y los materiales que formarán parte de la intervención: madera, barro y baldosa hidráulica.

REHABILITACIÓN VIVIENDA VALENCIA


A lo largo de los próximos meses os iremos contando más sobre este interesante proyecto, así que atentos a nuestro blog y nuestras redes sociales, donde podréis ver los avances la rehabilitación.


1 comentario:

  1. Nosotros hicimos una reforma en una casa de los Pirineos y no usamos nada de madera, restauramos a base de piedra y otros materiales. Esto fue debido donde estaba ubicada la vivienda

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López