*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



jueves, 3 de octubre de 2019

HAN SIDO UNA PIEZA FUNDAMENTAL PARA QUE LA CASA DE NUESTROS SUEÑOS SEA UNA REALIDAD





VIVIENDA UNIFAMILIAR VALENCIA




"Ha sido un placer y una suerte haber contado con ellos en todo el proceso de autopromoción. Son excelentes profesionales apasionados por su trabajo. Diseñaron la casa ideal para nosotros tanto a nivel estético como funcional. Dirigieron la obra con total implicación y dedicación. Nos asesoraron y acompañaron en la elección y distribución del mobiliario siempre acorde a nuestros gustos, necesidades y presupuesto.


Los recomendamos siempre que tenemos ocasión porque han sido una pieza fundamental para que la casa de nuestros sueños sea una realidad"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López