*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



jueves, 12 de septiembre de 2019

REFORMA de VIVIENDA en la MALVARROSA, VALENCIA



Hoy queremos compartir con todos vosotros desde nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia,  un pequeño adelanto del último estudio para una reforma que hemos realizado.

Se trata de la reforma integral de una vivienda situada en el barrio marinero de Valencia, El Cabanyal, en una zona muy cercana a la playa de la Malvarrosa.

La vivienda se situa en la última planta de uno de los típicos edificios de la zona, donde la gran protagonista será la sección de la intervención. Una vivienda donde la altura cambiará en función de los espacios y la importancia de estos.

De momento poco más os podemos contar ya que solo estamos trabajando en los primeros bocetos junto al cliente, os dejamos un pequeño adelanto en forma de sección, donde podéis observar lo que os hemos contado.

Cada vez desde DG utilizamos más este tipo de imágenes, muy sencillas y esquemáticas, para contar a nuestros clientes las primeras ideas del espacio y la materialidad de la intervención, en este caso ya se puede observar la intención de utilizar piezas de pequeño formato en color rojizo para los suelos y la madera natural para cocina y armarios.




VIVIENDA EN LA MALVARROSA VALENCIA



Poco a poco os iremos contado más cosas sobre este interesante proyecto, que esperamos que siga adelante, a través de nuestras redes sociales así que atentos y hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López