Hoy desde DG Arquitecto Valencia queremos hablar sobre una sencilla lámpara de una de nuestras marcas preferidas del llamado nuevo diseño Nórdico ( New Nordic ) y de la que ya hemos mostrado varios diseños en nuestro blog y que os invito a recordar:
Se trata de uno de sus diseños más conocidos, la lámpara en suspensión E27 socket, una sencilla lámpara colgante diseñada en 2008 por Mattias Stahlbom, TAF architects, para el fabricante danés.
Esta lámpara está compuesta por dos elementos:
- Un portalámparas fabricado en silicona y con hasta cuatro metros de longitud en gran variedad de colores: verde, amarillo, rojo, gris oscuro, azul, blanco, negro y púrpura.
- Bombilla de gran diámetro, 125 mm.
Una lámpara que destaca por su sencillez y su versatilidad, puede utilizarse en gran cantidad de espacios, salones, dormitorios, recibidores etc. sola o creando una composición en varias alturas y colores.
Gracias por la información. Ultimamente las vemos virtualmente en todo lo relacionado con la decoración, pero encontrarlas no es tan fácil.
ResponderEliminarSaludos Sailo!
EliminarGracias a ti por tus comentarios!
Desde el momento que las vi por primera vez me encantaron por su sencillez, son geniales.
ResponderEliminarSaludos Daniel
Saludos compañera!!!
EliminarMás sencillo imposible, y gracias a eso queda bien en cualquier lugar. Fantásticas las composiciones que se pueden hacer, y las de colores son perfectas para dar un toque divertido a cualquier estancia!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con vosotr@s!
EliminarSaludos!
Me encantan las bombillas suspendidas..dan mucho juego.
ResponderEliminarhttp://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com
Saludos compañera, y muchas gracias por tu visita!
EliminarHola!!! La verdad es que el efecto que causa el conjunto de varias lámparas como la que has mostrado hoy, aunque sencillo, me parece de lo más elegante, y luminoso!!! Un abrazo!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo!
EliminarSon geniales y muy sencillas, la verdad ^^
ResponderEliminarbesos
Muchas gracias por tu visita!!! Un fuerte abrazo!
EliminarA mí me encanta por su sencillez y porque adquiere protagonismo el cable y el casquillo en vez de la pantalla, ¡fuera pantalla, más luz! En Kulunka la tenemos en la tienda, pero a la gente les va más las industriales, bueno poco a poco les irá entrando por el ojillo.
ResponderEliminarBss!!!
http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/
En la sencillez muchas veces reside el buen resultado. Éste es un ejemplo.
ResponderEliminarSencilla pero al mismo tiempo original porque rompe totalmente con el estereotipo de lo que es una lámpra. La foto donde salen agrupadas me parece muy elegante. Una ventaja más es que en cualquier estancia queda bien.
ResponderEliminarTiene una mezcla de antigua (cómo en los viejos trasteros que cuelga la bombilla sola del techo) y moderna, que me encanta!!!!!!!!
ResponderEliminarAlguien las ha visto en persona? sabe alguien si deslumbran mucho para tenerlas en el dormitorio a modo de luz de mesita de noche? El que no tenga pantalla me hace dudar de que, a pesar de lo bonitas que son, pueden ser molestas a la vista cuando están encendidas.
ResponderEliminar