*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



jueves, 30 de agosto de 2012

LICENCIA de SEGUNDA OCUPACIÓN en CHIVA

Certificado técnico para obtener la Cédula de Habitabilidad o Licencia de Segunda Ocupación mediante declaración responsable en Chiva.


CÉDULA DE HABITABILIDAD CHIVA













En DG Arquitecto realizamos el certificado técnico* necesario para la renovación de la licencia de ocupación de su vivienda en la ciudad de CHIVA.

Si necesita este certificado para otra ciudad de la comunidad valenciana pinche AQUÍ o póngase en contacto con nosotros.


En el ayuntamiento de Chiva para solicitar la licencia de segunda ocupación mediante declaración responsable se nos exige  la siguiente documentación:

  • Impreso de solicitud debidamente cumplimentado. Puede encontrarlo en la página web del ayuntamiento.
  • Fotocopia del D.N.I. del solicitante.
  • Escritura de Propiedad y/o Contrato de Alquiler, en su caso.
  • Recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles anterior a la fecha de la solicitud. Referencia Catastral.
  • Certificación catastral descriptiva y gráfica del inmueble
  • Recibo de abonos de agua y luz o certificación de las Compañías sobre la contratación anterior de los servicios de suministro.
  • Justificante de haber liquidado la correspondiente tasa de la licencia de 2ª ocupación. Estableciéndose una cuota mínima de 60€. CREDIT VALENCIA CAJA RURAL 3188-0020-89-2013486622. Se deberá indicar, en la descripción del ingreso bancario, que se solicita una licencia de 2ª ocupación.
  • Copia del resguardo que acredite el pago de la tasa municipal correspondiente.
  • *Certificación técnica expedida por técnico competente, que acredite el cumplimiento de la normativa de habitabilidad vigente y que no se trata de vivienda de nueva planta especificando la calificación del suelo en que la vivienda se ubica y su superficie útil.

 INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE LA PÁGINA DEL AYUNTAMIENTO DE CHIVA.


Si está interesado en que le realicemos el certificado técnico de habitabilidad para  este trámite o tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 629196714, nuestro formulario de contacto o mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com para solicitar más información o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Lo antes posible acudiremos a su vivienda para tomar todos los datos necesarios, comprobar las condiciones de habitabilidad de su vivienda y hacerle entrega en el menor plazo posible del certificado técnico para llevar a su ayuntamiento.


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estos son un tipo de posts más aburridos, pero con una información, creemos nosotros, útil para las personas que buscan información sobre estos trámites que no siempre es fácil de encontrar en la red.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es muy interesante y veo que tienes mucha información sobre varios temas.
    ¡Volveré!

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López