*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



miércoles, 6 de julio de 2011

LEVANTAMIENTO DE PLANOS

¿NECESITAS UN PLANO DE TU VIVIENDA O LOCAL?


REALIZAMOS LEVANTAMIENTO DE PLANOS en VALENCIA, CASTELLÓN,  ALICANTE, TORRENT, BURJASSOT, MELIANA, PATERNA, ALBORAYA, MANISES, XIRIVELLA , ETC.

Si estás buscando un arquitecto para realizar un levantamiento en nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia te ofrecemos la posibilidad de tener un plano de tu vivienda, local, propiedad etc. con las superficies útiles, la distribución de espacios, cotas de las estancias, etc. todo ello redactado por un Arquitecto Superior titulado y colegiado.

¿No sabes cual es la mejor distribución del mobiliario para una de las estancias de tu vivienda? 

Podemos tomar medidas de una o varias de tus estancias y realizar un plano con diferentes propuestas de  mobiliario para elegir el más adecuado para esta.

¿Necesitas un plano de la zona exterior de tu local, restaurante, bar?

También realizamos levantamientos de terrazas para realizar el plano a  adjuntar a la documentación para la solicitud de ocupación de la via pública mediante sillas y mesas.

Nosotros te lo dibujamos y te lo damos en formato digital para que puedas imprimirlo o enviarlo por correo electrónico.

Ante cualquier duda sobre nuestro servicio de  levantamiento de planos o pedir presupuesto sin nigún tipo de compromiso no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 629196714, mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.  

Si estás interesado en nuestro servicio de levantamiento de planos te aconsejamos visitar el siguiente post:

Ejemplo de levantamiento de plano de vivienda en Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López