*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



miércoles, 6 de julio de 2011

REFORMA PARA PATRICIA Y JAVI. VALENCIA.


REFORMA DE VIVIENDA EN VALENCIA. Zona Giorgeta.

Si estás buscando un arquitecto para reformar tu vivienda, en nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia somos especialistas en reformas, nos tomamos nuestro trabajo en serio, tanto en grandes como en pequeños proyectos, buscando la mejor solución a los problemas e inquietudes que nos plantean los clientes.


Ahora os mostramos un ejemplo de estudio para reforma integral de un piso pequeño en Valencia para una pareja de recien casados.




Reforma-en-valencia-estado-previo



Partimos de una vivienda de 68 m² formada por un dormitorio, salón-estar, cocina, baño y un gran espacio de circulaciones donde se pierde una gran cantidad de metros sin un uso definido.


PROPUESTAS:

Planteamos varias opciones que varían entre dos y tres dormitorios, que son las necesidades de los clientes.





Primera opción donde se crea una gran sala de estar con dos dormitorios, baño y cocina, eliminando el gran espacio de circulaciones del estado original y aprovechando la cocina anterior que estaba en buen estado.



Reforma-en-valencia-opción-B


Segunda opción donde se crea una gran sala de estar con dos dormitorios, baño y cocina, eliminando el gran espacio de circulaciones del estado original, a diferencia de la primera opción se realiza una pequeña variación en la cocina que permite un estar más regular sin desaprovechar la antigua cocina, que era una de las preocupaciones de los clientes ya que estaba reformada hace poco tiempo.




Tercera opción muy parecida a la anterior pero donde se regulariza el espacio de circulaciones y se crea un espacio mayor para el baño. El otro pequeño cambio es que habitación pequeña se apropia de parte de la terraza.



Reforma-en-valencia-opción-D

Cuarta opción. En esta cuarta opción nos planteamos la creación de un tercer estudio pasando la cocina a formar parte del estar.



Reforma-en-valencia-opción-E

Quinta opción. Opción muy parecida a la anterior donde el estudio pasa a ser un dormitorio. Opción de vivienda con tres dormitorios.



Reforma-en-valencia-opción-F

Sexta opción. Por último se planteo la posibilidad de crear una cocina con barra americana sobre el estar.



PROPUESTA FINAL:


Después de muchas conversaciones con los clientes viendo los pros y los contras de cada una de las soluciones propuestas se optó por la siguiente opción:



Reforma-en-valencia-propuesta-final



Ante cualquier duda sobre nuestro servicio de  reformas no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 629196714 mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.
 
Si está interesado en nuestro servicio de reformas le aconsejamos visitar el siguientes post donde contamos como afrontamos desde nuestro estudio una reforma:

¿Qué ofrece nuestro SERVICIO DE REFORMA INTEGRAL o PARCIAL a nuestros clientes que nos hace diferentes?

Os invitamos a conocer también alguno de los proyectos que ya hemos acabado así como los que tenemos en marcha a través de nuestra sección de proyectos.

Por último os dejamos un pequeño resumen de alguno de estos trabajos:

Reforma integral de ático en Valencia. Zona Xúquer.

Reforma integral de apartamento en Valencia. Zona Russafa.

Asesoramiento para compra y reforma de piso en Valencia. Calle Ángel Guimerá.

Asesoramiento para compra y reforma de vivienda unifamiliar en Valencia. Grupo Antonio Rueda.


8 comentarios:

  1. Gran trabajo señor Daniel!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias David, quedamos contentos porque de una casa bastante pequeña llegamos a estudiar hasta la posibilidad de tener tres habitaciones, los clientes en principio solo tenían una.
    Ellos estaban barajando la posibilidad de comprar otra vivienda y vender o alquilar esta pero, al ver las posibilidades que tenían, ya no se lo plantearon y siguieron adelante con la reforma.
    Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel, bueno, llego acá desde Plataforma Arquitectura. Interesante proyecto al igual que las diferentes opciones planteadas; siempre es importante visualizarle al cliente todas las opciones. Un saludo colega, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario, compañero.
    Nosotros siempre intentamos precisamente eso, que el cliente pueda ver la gran cantidad de posibilidades que puede tener su vivienda para que así pueda elegir la que más se adecue a sus necesidades y gustos.
    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  5. Buenas Daniel, he llegado aquí la verdad, ya no se ni como! Una vez te pones a navegar...
    Como interiorista que soy te quiero decir que esta muy bien el trabajo realizado en esta vivienda. Y comentarte que la opción elegida es también la que más me gusta...
    Enhorabuena!

    Nos vemos! M.S.

    www.misssitius.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Miss Sitius.

      Muchas gracias por tus palabras, nos alegra que te guste el trabajo en esta vivienda.

      Fue un proyecto que hicimos hace unos años, quedamos muy contentos con el resultado, igual que los clientes que todavía siguen disfrutando de su vivienda junto a una última incorporación, Alicia.

      Saludos!

      Eliminar
  6. no me ha gustada NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetamos tu opinión, no todos los trabajos pueden gustar a todo el mundo. Saludos y muchas gracias por dar tu sincera opinión.

      Eliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López