*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



martes, 5 de julio de 2011

LA MECEDORA DE MI ABUELA. J16 BY Hans J. Wegner



Desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto en Valencia, hoy queremos mostraros una mecedora que al verla me ha recordado esos momentos que pasaba de pequeño en la mecedora que mi abuela tenia en su casa del pueblo …



MECEDORA J16


La J16 es una mecedora clásica diseñada por  Hans J. Wegner, en producción ininterrumpida desde 1944, fabricada en madera de roble o haya en distintos acabados.

Wegner hace hincapié en la importancia de la libertad de movimiento y de la ergonomía en el diseño de esta silla, característica especialmente representada por la mecedora. Para acompañar a la mecedora, Wegner diseñó un reposapiés, un asiento y amortiguador trasero, así como un soporte para el cuello.


Diseñador : Hans J. Wegner (1944)


MECEDORA J16 WEGNER





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López