*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



miércoles, 16 de febrero de 2022

VWDC2022 12 TALENTOS DEL DISEÑO VALENCIANO

La revista digital sobre arquitectura, diseño e interiorismo HOUZZ nos incluye en su lista de 12 talentos del diseño valenciano a tener en cuenta en el año 2022, año en el que la ciudad de Valencia es Capital Mundial del Diseño.

Pepa Casado D'Amato ha seleccionado 12 nuevos talentos del diseño de producto, del diseño de interiores y del diseño gráfico made in Valencia y entre ellos puedes encontrar nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG ESTUDIO.

 

 

12 talentos del diseño valenciano que deberías conocer

 

 


 

"Esta pareja no cree en las fórmulas cuando se habla de interiorismo. Los espacios que diseñan Isabel Roger Sánchez y Daniel González López respiran calma y en ellos se aprecia el respeto hacia los elementos originales y los materiales. La luz es otra de las claves en cada una de sus obras, y las aperturas siempre están presentes."

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López