*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 24 de enero de 2022

CASA NIC 18 PORTADA en AD ESPAÑA

Desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG ESTUDIO os invitamos a conocer a través del árticulo que nos dedica AD - Architectural Digest España el último trabajo que hemos realizado en colaboración con STR Soluciones técnicas, obras y rehabilitación


Colorido y luminoso: un apartamento a ras de calle en El Cabanyal de Valencia

"Un gran armario en la entrada divide las estancias de este pequeño apartamento en El Cabanyal de Valencia. La cerámica en paredes y suelos mimetiza esta reforma con la identidad de este barrio marinero donde a los vecinos se les saluda desde un ventanal a pie de calle."

 

DG ESTUDIO EN AD ESPAÑA

Desde nuestro blog queremos agradecer a todo el fantástico equipo de AD ESPAÑA  por contar con nosotros para su fantástica publicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López