*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



jueves, 9 de diciembre de 2021

CASA ELC 1 en HOLA LIVING

Desde DG estudio os invitamos a conocer el reportaje que a publicado la revista HOLA en su sección de casas sobre nuestro proyccto de reforma de vivienda situado en el céntrico barrio del Carmen de Valencia.

 

 

Un piso antiguo de Valencia con una reforma integral que armoniza lo viejo y lo moderno

 

 

DG ESTUDIO en HOLA LIVING

 

 

"Este piso en el céntrico barrio del Carmen de Valencia era un auténtico tesoro que escondía un precioso patio interior, así que a la joven pareja de propietarios no les importó que el estado inicial no fuera idóneo, decidió explotar todo su potencial mediante una reforma integral y un rediseño del interior, que encargó al estudio DG Estudio"

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López