*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



martes, 19 de octubre de 2021

LO JUSTO Y NECESARIO - ¿ARQUITECTAMOS LOCOS?

Hemos comenzado la semana con una gran sorpresa en el estudio, el compañero José Ramón Hernández Correa* de ¿Arquitectamos locos? ha escrito un bonito post sobre nuestro trabajo, y tenemos que confesar que se nos ha caído una lagrimilla.

Para el estudio es una gran alegria que uno de nuestros blogs favoritos de arquitectura nos dedique un post.

Os invitamos no solo a leer las palabras que nos dedica a nosotros, seguro que si leeis un poco más ya estaréis atentos todas las semanas a sus publicaciones, os aseguramos que vale la pena.

 

 LO JUSTO Y NECESARIO

 

"Se apoyan en las preexistencias y las hacen brillar. Asumen lo que les viene dado y no pretenden ser mejores que eso, sino que humildemente lo ponen en valor."

 

"No son espectaculares, no son sabores picantes ni refrescos efervescentes. Son agua clara y limpia que sirve para que quienes viven en esas casas estén más a gusto y sean un poco más felices. ¿Os parece poco? A mí no, desde luego."

 

 

LO JUSTO Y NECESARIO

 


Desde nuestro humilde blog queremos agradecer a José Ramón sus palabras e invitaros a todos a uniros a su club de fans. 


*José Ramón Hernández Correa

Arquitecto por la ETSAM, 1995.

Doctor Arquitecto por la Universidad Politécnica, 1992.

Profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López