*


REFORMA INTEGRAL RUZAFA VALENCIA ESPAÑA

lunes, 3 de septiembre de 2018

COMENZAMOS NUEVO CURSO 2018 - 2019


Tras unos días de desconexión volvemos a la carga desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia.

Ya ha terminado el mes de agosto y todo poco a poco vuelve a la normalidad, desde nuestro estudio comenzamos nuevo curso, con nuevos e interesantes proyectos que poco a poco os iremos contando a través de nuestro blog y nuestras redes sociales.

Os dejamos una serie de imágenes en las que podéis ver uno de los proyectos que hemos terminado este verano en el barrio de Ruzafa de Valencia donde la gran protagonista es la cocina y del que pronto os enseñaremos el reportaje completo.

También compartimos con vosotros imágenes 3d de las dos viviendas unifamiliares que estamos desarrollando en nuestro estudio en estos momentos, una que se encuentra en fase de acabados y de la que pronto os podremos enseñar el resultado final y otra que muy pronto comenzaremos a hacer realidad, ya que las obras comenzarán a lo largo de este mes de septiembre.



Nuevos  proyectos 2018 - 2019




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López