*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



jueves, 19 de junio de 2014

REFORMA de TERRAZA en VALENCIA


Hoy desde nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia, queremos compartir con vosotros el proyecto de reforma de la terraza de un ático, que estamos ahora desarrollando y en breve comenzará la fase de ejecución en la ciudad de Valencia.


REFORMA TERRAZA ÁTICO VALENCIA


El proyecto comienza con tres premisas de partida, necesidades de los clientes:

  • Necesidad de iluminación del espacio.
  • Necesidad de un espacio para ordenar y colocar las plantas.
  • Necesidad de mayor espacio en la terraza.

Con estos tres puntos de partida comenzamos a trabajar y llegamos a la solución propuesta y aceptada por los clientes que podéis en la imagen 3D.

Se opta por eliminar por completo una construcción ilegal existente en la terraza y recuperar la superficie total original, para ello se realizará el derribo de esta parte, se sustituirá por completo la cubierta creando nuevas pendientes y se acabará con una superficie de tableros de composite de madera.

Con estos mismos tableros de composite de madera se realizará una serie de jardineras integradas que nos permitan ocultar la barandilla, evitar la escalabilidad de esta y crear un pequeño jardín urbano.

Para la iluminación se opta por unas balizas de FLOS, GIANO y unos apliques de pared de ARTEMIDE, DIOSCURI, ambas de uso exterior.


Os invitamos a conocer el resultado final de tanto de la reforma de la terraza como de la reforma del ático completo: REFORMA DE ÁTICO 


Para obtener más información sobre nuestro servicio de reformas de terrazas, jardines, viviendas o cualquier otro servicio solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 629850758, mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o mediante nuestro formulario de contacto.


2 comentarios:

  1. Qué interesante y sobretodo enhorabuena por el proyecto. Un sueño de terraza.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López