*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



viernes, 2 de noviembre de 2012

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA DAR DE ALTA LA LUZ en VALENCIA


Hoy queremos informarles desde DG Arquitecto Valencia de los documentos que le solicitan las empresas suministradoras de luz en la Comunidad Valenciana para dar de alta la luz en las viviendas de segunda mano.


ALTA LUZ IBERDROLA VIVIENDAS USADAS

 






  • Cédula de habitabilidad extendida por el Organismo provincial del Ministerio de Obras Públicas o Comunidad Autónoma, licencia de segunda ocupación, en nuestro estudio podemos ayudarle a realizar este trámite, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir para obtener esta licencia.
  • Certificado de Instalación Eléctrica en baja tensión, según el tipo de suministro, en ejemplar triplicado, expedido por el instalador electricista que la realizó y sellado por el Organismo Competente de la Administración.
  • Documento Nacional de Identidad, CIF, NIF, Pasaporte o Carta de trabajo.
  • Escritura de propiedad o contrato de arrendamiento, o escrito de adjudicación en promociones públicas.
















  
  • Documentación administrativa: Cédula de habitabilidad o Licencia Segunda Ocupación, en nuestro estudio podemos ayudarle a realizar este trámite, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir para obtener esta licencia. 
  • Documentación técnica: Certificado Instalación de Baja Tensión. Se trata de un Boletín expedido por el electricista que realizó la instalación y que indica sus principales características: la potencia instalada, la máxima admisible y garantiza la calidad de la instalación. Se entrega en ejemplar por triplicado y sellado por el Organismo Competente de la Administración. Además, podrán solicitarse otros documentos en función de las características de la instalación.
  • Documentación identificativa del cliente/solicitante: DNI, CIF, Pasaporte, NIE
  • Datos bancarios



Esta información se ha obtenido de las páginas webs de IBERDROLA y ENDESA.


En DG Arquitecto realizamos  certificados para licencias de segunda ocupación. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 629196714, nuestro formulario de contacto o mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com para solicitar más información o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Y lo antes posible acudiremos a su vivienda para tomar todos los datos necesarios.


5 comentarios:

  1. Yo no soy arquitecto pero soy ingeniero muy interesantes. Ya que muchas veces uno no tiene idea que documentos tramitar

    ResponderEliminar
  2. Si yo estoy de acuerdo con Decora adora;


    elblogenergia.com

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante y cumple a la perfeccion su funcion, ayudar a dar de alta la luz:


    www.tarifasgasluz.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de comprar una vivienda en gandia y está cortado el agua, la luz de baja, por ser una vivienda de verano de un sr mayor que estaba sin uso desde hce 4 años, intento hacer una limpieza en la vivienda y cambio de sanitarios, pero me es imposible ya que no dispongo de agua ni de luz, al pasar por ambas oficinas, me piden como bien explica, toda esta documentacion y me es imposible hacer con esta cedula, ¿como se hace y mas si vivo en otra comunidad? ¿Que precio tiene este papeleo?.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López