Hoy queremos informarles desde DG Arquitecto Valencia de los documentos que le solicitan las empresas suministradoras de luz en la Comunidad Valenciana para dar de alta la luz en las viviendas de segunda mano.
- Cédula de habitabilidad extendida por el Organismo provincial del Ministerio de Obras Públicas o Comunidad Autónoma, licencia de segunda ocupación, en nuestro estudio podemos ayudarle a realizar este trámite, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir para obtener esta licencia.
- Certificado de Instalación Eléctrica en baja tensión, según el tipo de suministro, en ejemplar triplicado, expedido por el instalador electricista que la realizó y sellado por el Organismo Competente de la Administración.
- Documento Nacional de Identidad, CIF, NIF, Pasaporte o Carta de trabajo.
- Escritura de propiedad o contrato de arrendamiento, o escrito de adjudicación en promociones públicas.
- Documentación administrativa: Cédula de habitabilidad o Licencia Segunda Ocupación, en nuestro estudio podemos ayudarle a realizar este trámite, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir para obtener esta licencia.
- Documentación técnica: Certificado Instalación de Baja Tensión. Se trata de un Boletín expedido por el electricista que realizó la instalación y que indica sus principales características: la potencia instalada, la máxima admisible y garantiza la calidad de la instalación. Se entrega en ejemplar por triplicado y sellado por el Organismo Competente de la Administración. Además, podrán solicitarse otros documentos en función de las características de la instalación.
- Documentación identificativa del cliente/solicitante: DNI, CIF, Pasaporte, NIE
- Datos bancarios
En DG Arquitecto realizamos certificados para licencias de segunda ocupación. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 629196714, nuestro formulario de contacto o mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com para solicitar más información o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
Y lo antes posible acudiremos a su vivienda para tomar todos los datos necesarios.
Y lo antes posible acudiremos a su vivienda para tomar todos los datos necesarios.
Yo no soy arquitecto pero soy ingeniero muy interesantes. Ya que muchas veces uno no tiene idea que documentos tramitar
ResponderEliminarSi yo estoy de acuerdo con Decora adora;
ResponderEliminarelblogenergia.com
Muchas gracias por vuestro comentario! Saludos!!!
EliminarMuy interesante y cumple a la perfeccion su funcion, ayudar a dar de alta la luz:
ResponderEliminarwww.tarifasgasluz.com
Hola, acabo de comprar una vivienda en gandia y está cortado el agua, la luz de baja, por ser una vivienda de verano de un sr mayor que estaba sin uso desde hce 4 años, intento hacer una limpieza en la vivienda y cambio de sanitarios, pero me es imposible ya que no dispongo de agua ni de luz, al pasar por ambas oficinas, me piden como bien explica, toda esta documentacion y me es imposible hacer con esta cedula, ¿como se hace y mas si vivo en otra comunidad? ¿Que precio tiene este papeleo?.
ResponderEliminarMuchas gracias.