Se trata de un restaurante diferente donde se cuestiona la existencia de una barra, donde se desdibujan los límites entre cocinero y camarero.
Un restaurante donde se crea un vínculo entre el comensal y lo que este va a degustar, donde se muestra sin trampa ni cartón, todo el proceso de elaboración, que se completará o terminará según los casos delante del cliente.
El restaurante TONDELUNA, diseñado por el estudio Picado de Blas: Rubén Picado y María José de Blas ha obtenido el premio FAD de Interiorismo 2012.
En este espacio encontramos seis mesas largas, orientadas hacia la cocina vestida de colores blanco y acero. A la espalda de las mesas y frente a la cocina se dibuja en abstracto un bosque de colores que representa las estaciones y que sirve para atenuar el sonido.
La madera es el material que da vida a todo este espacio, se han empleado maderas laminadas de la empresa riojana Garnica Plywood, cuyo proceso productivo fomenta de manera activa la mejora del medioambiente y las explotaciones forestales sostenibles.
La madera también es la protagonista en el mobiliario, sillas y mesas
Me encantan las mesas tan largas, que recuerdan a los comedores de las fábricas que vemos en las pelis..
ResponderEliminarhttp://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com
Me gusta la última imágen...blancas y muchas!!
ResponderEliminarEso si que es arquitectura bella y simple
ResponderEliminarsaludos