Hoy para despedir la semana y comenzar el mes de Junio desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia os queremos hablar sobre el taburete ST04 BACKENZAHN.
Esta pieza considerada ya todo un clásico del diseño se caracteriza por su gran versatilidad ya que se puede utilizar tanto como taburete, como mesa auxiliar o simplemente como un elemento más de decoración de nuestras viviendas.
El taburete ST04 fue diseñado en 1996 por Philipp Mainzer (Office for Architecture and Design) para la marca alemana E15.
Está formado por 4 patas de madera maciza que parecen no llegar a tocarse, lo que le da una apariencia de fragilidad en contraste con la dureza de la madera.
Se fabrica en madera de roble o nogal.
Medidas:
- Longitud: 27 cm
- Profundidad: 27 cm
- Altura: 47 cm
Reconozco que, a pesar de ser un clásico no es de nuestros diseños favoritos, es una especie de amor-odio, es curioso, pero no me lo compraría. Aunque hay que reconocer que las fotos que has elegido parece perfecto!
ResponderEliminarSaludos y buen finde!
Saludos compañer@s!
EliminarSuele pasar, hay objetos que por alguna razón no nos convencen o no nos acaban de gustar, sin saber muy bien la razón ... a nosotros este en concreto nos gusta, y mucho.
Pero reconocemos que con otros diseños, admirados por muchos, nos pasa lo mismo que tú nos comentas.
Un saludo y buen fin de semana!!!
Yo tengo que decir que casi todo lo que está hecho en madera me gusta. Este ejemplo que presentas no va a ser menos!! Me parece un diseño sensacional y como comentas, muy versátil! No tendría problemas en colocarlo para casi cualquier espacio, además, ahora la madera en crudo, está más de moda que nunca! Echa un vistazo a esto que redactamos hace un par de meses, te gustará! http://bit.ly/y9JgR2
ResponderEliminarSaludos Ainhoa, he visitado la entrada que me has recomendado y está llena de buenas ideas en madera.
EliminarMuchas gracias por el comentario y buen fin de semana!!!
Me gusta. Yo lo usaría más como mesa auxiliar, me da la sensación de que como taburete podría resultar algo incómodo.
ResponderEliminarBesos!
Saludos!!!
EliminarEs lo bueno de una pieza como esta, gracias a su versatilidad se le puede dar gran cantidad de usos, que puede variar según las necesidades y gustos.
Buen fin de semana y muchas gracias por la visita!!!
LA VERDAD ES QUE DA MUCHA NATURALIDAD AL AMBIENTE...PARECE HECHO A PARTIR DE UN TROZO DE TRONCO...SENCILLO Y GENIAL!!PÁSATE POR MI POST DE HOY...TENGO A LA STAHL HOUSE,DANIEL!!SALUDOS!!!!
ResponderEliminarSaludos!!!
EliminarMuy interesante tú post sobre la STAHL HOUSE, llena de buenas imágenes sobre esta genial vivienda, tantas veces vista en el cine y los anuncios.
Buen fin de semana!!!
Una pieza maravillosa por su simplicidad y aún así, tan bien pensada. Me ha gustado conocer un poco la historia detrás de ella. Gracias.
ResponderEliminarSaludos compañer@s de Picapino!
EliminarSiempre intentamos dar a conocer un poco de la historia de estas piezas singulares, su procedencia, materiales, diseñadores etc.
Buen fin de semana!!!
A mí sí me encantaría tener uno o dos en casa. Últimamente traigo a la madera en el pensamiento, y este taburete es una verdadera joya.
ResponderEliminarFeliz fin de semana!
Saludos Rocio!
EliminarMuchas gracias por tú visita y por tú comentario. Para nosotros la madera, últimamente, también siempre está en mente.
A disfrutar del fin de semana!
Buenos días Dani!! A mi este diseño me gusta mucho, reconozco que tengo debilidad por todas las piezas de madera, pero lo que más me ha gustado ha sido la última foto, a ver quien me la quita ahora de la cabeza, es el aseo perfecto.Sólo me faltaría encontrar un lugar para todos los potingues que tengo y asi no alterar el minimalismo y la armonia que esa foto transmite ;)
ResponderEliminarUn beso, buen fin de semana!!
Saludos Elena!!!
EliminarTiene toda la razón en lo del baño, es una pasada ... pero hay que reconocer que demasiado minimalista y poco funcional.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por la visita!
Los taburetes de madera están de última moda, no sólo se utilizan como asiento sino como mesa auxiliar y el diseño que habéis elegido me encanta!
ResponderEliminarMe pasaré más veces por aquí!
Saludos. Sagra
Bienvenidos compañer@s de c@sasdepelicula.
EliminarEs un placer teneros entre nosotros.
Un saludo y muchas gracias por vuestra visita!!
Sencillo y precioso, cuatro patas que hacen de asiento, a mí si convence.
ResponderEliminarBss!
Saludos Silvia!!!
EliminarMuchas gracias por tu visita y comentario!