*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



miércoles, 14 de septiembre de 2011

MESA AUXILIAR_REVISTERO KUBUS NAOMI by Ethnicraft

estudio-arquitectura-valencia-interiorismo
Después de muchos días sin publicar entradas sobre objetos interesantes para casa hoy desde DG Arquitecto os queremos enseñar la mesa revistero Kubus Naomi by Ethnicraft, Bélgica.


El grupo Ethnicraft, con diez años de experiencia, diseña, fabrica y distribuye su colección de muebles contemporáneos de madera maciza en teca, roble y nogal. La filosofía de Ethnicraft es volver a valores esenciales como son la sencillez, la autenticidad y el respeto por los materiales. Su colección ofrece una imagen contemporánea e innovadora.

Se trata de una mesa auxiliar que integra en su diseño un revistero  con una imagen  innovadora pero una materialidad clásica.

Se fábrica en varios tipos de maderas: Teka, Roble y  Nogal.
Medidas:  anchura: 59 profundidad: 42 altura: 42

Página Webhttp://www.ethnicraft.com/

interiorismo-valencia-arquitecto



2 comentarios:

  1. Una mesa muy original.
    Un saludo!
    http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por vuestra visita¡ Es un placer.
    En el estudio esta mesa nos gusta mucho por su imagen entre innovadora y clásica, que puede encajar en muchos ambientes diferentes.
    Saludos¡

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López