*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



jueves, 15 de septiembre de 2011

CERTIFICADO TÉCNICO DE HABITABILIDAD.

                        
REALIZAMOS CERTIFICADOS TÉCNICOS PARA CÉDULA DE HABITABILIDAD en VALENCIA, TORRENT, BURJASSOT, LA ELIANA, MELIANA, PATERNA, ALBORAYA, MANISES, MISLATA, XIRIVELLA, ALBAL, LLÍRIA, GANDÍA, ALMÁSSERA, PUZOL, MONCOFA, EL PUIG, PAIPORTA, BÉTERA, UTIEL, DENIA, CALP, VILA-REAL, BENIDORM ETC ...

La cédula de habitabilidad de segunda ocupación es un documento administrativo que acredita que cualquier clase de vivienda cumple la normativa técnica sobre habitabilidad y es, por tanto, apta a efectos de su uso residencial o morada humana.

Este documento es necesario para toda contratación de servicios de suministro propios de la vivienda, luz y agua, en todas las ciudades de la Comunidad Valenciana.

Para obtener la cédula de habitabilidad los ayuntamientos solicitan el CERTIFICADO TÉCNICO DE HABITABILIDAD,  que consiste en un documento emitido por técnico competente, Arquitecto, dado de alta en el Colegio Profesional, sobre el cumplimiento de las normas de habitabilidad y diseño para la vivienda existente, vigente en la actualidad, en el que conste la referencia catastral de la vivienda.

En DG Arquitecto en Valencia realizamos todo tipo de certificados, CERTIFICADOS DE HABITABILIDAD, CERTIFICADOS DE SUPERFICIES, ETC.

Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 629196714, nuestro formulario de contacto o mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com para solicitar más información o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Y lo antes posible acudiremos a su vivienda para tomar todos los datos necesarios.

Para más información sobre la cédula de habitabilidad en Valencia, documentación, trámites etc ... pinchar AQUÍ.

Para más servicios del estudio pinchar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López