*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 12 de septiembre de 2011

ASESORAMIENTO de COMPRA y REFORMA para VIVIENDA UNIFAMILIAR

ASESORAMIENTO para COMPRA y REFORMA de VIVIENDA, en el GRUPO ANTONIO RUEDA en VALENCIA.

Si estás buscando un arquitecto en Valencia para asesorarte en la reforma o  la compra de tu vivienda, en DG Arquitecto nos tomamos nuestro trabajo en serio, tanto en grandes como en pequeños proyectos, buscando el mayor número de posibles soluciones a los problemas que nos plantean los clientes, para poder así elegir la que más se aproxime a sus gustos y necesidades.

Ahora os mostramos un ejemplo de reforma para una vivienda de dos plantas  en Valencia

Partimos de una vivienda, de unos 80m² con tres habitaciones, baño, aseo, cocina y estar, distribuida en dos plantas.

Esta vivienda pertenece al Grupo Antonio Rueda de Valencia.


grupo-viviendas-antonio-rueda-valencia

Exterior agrupación varias viviendas con patio objeto de estudio


grupo-viviendas-antonio-rueda-valencia-corredor

Corredor acceso viviendas con patio objeto del estudio

Imágenes Docomomoibérico



Tuvimos la suerte de poder trabajar y estudiar a fondo  este magnífico proyecto de vivienda social de los años 70 de la ciudad de Valencia, con muchas dudas al principio por el gran respeto que teniamos a este proyecto y el miedo a que con nuestra actuación se pudiera perder la idea original, la esencia de esta vivienda.



ESTADO PREVIO
 

vivienda-unifamiliar-valencia




A la hora de ver que posibilidades tenía de mejora nos dimos cuenta que la gran calidad arquitéctonica de los espacios de esta nos dejaba pocas posibilidades.

Así que optamos por respetar al máximo el diseño original y realizar muy pocos cambios

Estos se centraban sobretodo en planta baja, siempre con el objetivo claro de potenciar las grandes virtudes de los pequeños, pero adecuados, espacios de esta interesántisima vivienda. Se plantea la renovación de la cocina y su apertura a la zona de estar comedor, creando la posibilidad de tener un pequeño espacio de almacenamiento, armario, en la zona de entrada

En planta primera simplemente se estudia la posibilidad de tener armarios empotrados en todas las habitaciones.

Os voy a mostrar la propuesta final que más atractivo tenía para nosotros y nuestros clientes.

PROPUESTA FINAL

planta-vivienda-unifamiliar-valencia




Desde DG Arquitecto en Valencia te asesoramos en la compra o reforma  de tu vivienda estudiando todas las posibilidades que esta puede llegar a tener.

Te acompañamos en tus visitas a viviendas, medimos y estudiamos todas las posibilidades de esta, para comprar cuando sepas verdaderamente que la vivienda en la que estás interesado te ofrece todo lo que estás buscando.

Visitamos tu vivienda  y te asesoramos en las posibilidades de cambio que esta realmente tiene para aprovechar al máximo el espacio, la luz y todos los elementos que forman tu vivienda.

Ante cualquier duda sobre el servicio de  asesoramiento de compra y  reforma o pedir presupuesto sin compromiso sobre nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 629196714 o mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.



Si está interesado en nuestro servicio de reformas le aconsejamos visitar los siguientes posts:





2 comentarios:

  1. Creo que en los años ´70 se construía, en la mayoría de los casos mejor que ahora (yo vivo en una piso que se construyó en aquella época y hace 5 años nos planteamos comprar o reformar, y reformamos). Enhorabuena por este proyecto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y tu comentario.

    Estamos totalmente de acuerdo contigo, reformar es una buena opción, y mucho más en estos tiempos en que la vivienda nueva es muy cara.

    Y otra ventaja es que en una reforma tú eliges todo, desde la distribución los materiales etc.

    Saludos¡

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López