*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 4 de julio de 2011

UNA SILLA. DOS SILLAS. TRES SILLAS.




SILLA RU CHAIR BY HAY
Silla Ru chair
                                                               








































Esta mañana caminando por el centro de Valencia camino del CTA  nos hemos topado con un objeto que nos ha parecido extremadamente interesante, al llegar a casa hemos hecho unas búsquedas por internet y aqui lo teneis, se trata de la  Silla Ru chair.

Silla fabricada en madera moldeada y lacada o teñida en varios colores, también en fresno natural. Apilable y suspendible sobre la mesa. Diseño nórdico de Hay.

Página web:  http://www.hay.dk/

Diseñador:  Shane Schneck (2010)  


SILLA RU CHAIR BY HAY 2
 

¿Que opináis? ¿Os ha sorprendido tanto como a nosotros? 

¿Estaríais dispuestos a incluir un diseño cómo este en la decoración de vuestra vivienda?

Si la respuesta es sí y estás interesado en reformar o decorar tu vivienda puedes ponerte en contacto con nosotros, seguro que podemos ayudarte.


1 comentario:

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López