*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



jueves, 7 de julio de 2011

KNICKDING. ESTANTERÍA DE PARED.

ESTANTERÍA PEQUEÑA KNICKDING

Hoy en DG Arquitecto en Valencia queremos mostraros un nuevo objeto  de una gran utilidad para nuestra vivienda. Se trata de una estantería de pared:  KNICKDING By PULPO.

Una estantería sencilla y de pequeñas dimensiones que puede ayudarnos a completar el interiorismo de una vivienda. Es muy útil por su reducido tamaño cuando necesitamos una base de apoyo en espacios pequeños, como puede ser la entrada de una vivienda, en la cocina, etc.

Fabricada en acero de 2 mm y tamaño 600 mm x 170 mm x 100 mm. La podemos encontrar en varios colores: rojo, gris, negro y blanco.

Página web: http://www.pulpoproducts.com

Diseñador: Ding3000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López