*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



jueves, 28 de julio de 2011

PROYECTO PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR en TÉBAR. CUENCA.

Si estás buscando un arquitecto para realizar tu vivienda unifamiliar, en nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia nos tomamos nuestro trabajo en serio, tanto en grandes como en pequeños proyectos, buscando el mayor número de posibles soluciones a los problemas e inquietudes que nos plantean los clientes.

Ahora os mostramos un ejemplo de estudio para vivienda unifamiliar realizada en nuestro estudio de arquitectura:



Arquitecto-en-Valencia-plano- situación





















La vivienda se sitúa en las afueras de un pequeño pueblo de Cuenca, Tébar.



En este proyecto intentamos resolver una vivienda sencilla, sincera, sin adornos, donde la mayor preocupación era, en todo momento, resolver unos espacios habitables y adecuados para el uso deseado por parte de los clientes.

Se plantea una vivienda en dos alturas.

En planta baja se resuelve la zona de día: salón-comedor, cocina, baño y un pequeño dormitorio para invitados. 

Arquitecto-en-Valencia-planta- baja
PLANTA BAJA.

En planta primera se resuelve la zona de noche: tres dormitorios, uno de ellos con baño, pequeño estar, zona de plancha, lavado de ropa y baño.
Arquitecto-en-Valencia-planta-primera
PLANTA PRIMERA.


La gran dificultad para nosotros en este tipo de proyectos es realizar una vivienda con un bajo presupuesto, donde todos los espacios tengan una gran calidad espacial, se ajusten a la normativa y a los gustos y forma de vida del cliente.

Una vivienda donde todas las necesidades domésticas de hoy en día, como el problema del almacenamiento, la iluminación de las estancias, las relaciones entre los usuarios etc. se resuelvan de una forma sencilla y directa.

Ante cualquier duda sobre el servicio de proyecto de viviendas unifamiliares o pedir presupuesto sin compromiso sobre nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 629196714, mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.


2 comentarios:

  1. Me encanta está casa... sencilla cómoda con mucha luz y mucho almacenaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, quedamos bastante satisfechos con el trabajo realizado en este proyecto.

      Saludos y de nuevo GRACIAS!

      Eliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López