*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



viernes, 16 de septiembre de 2022

NUEVO PROYECTO en NUESTRA WEB: CASA AVE 7

Desde nuestro blog os invitamos a conocer el último trabajo que hemos realizado en nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG ESTUDIO.

Se trata de la reforma integral de una vivienda en el céntrico barrio de Valencia de Ciutat Vella.

 

 EL RETO DE RENOVAR UNA VIVIENDA DEL SIGLO XIX EN EL BARRIO DE LA SEU, VALENCIA.

 

Reforma integral Ciutat Vella Valencia

 

Si estás buscando un profesional para reformar, diseñar tu vivienda o tu nuevo negocio, en nuestro estudio de arquitectura DG ESTUDIO tenemos amplia experiencia en este camposomos expertos en rehabilitación de viviendas antiguas y en el diseño de viviendas unifamiliares. 

Te acompañamos durante todo el proceso, desde la redacción del proyecto, hasta la elección del mobiliario para tu nuevo espacio.


Si tienes un proyecto en mente ponte en contacto con nosotros - DG ESTUDIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López