*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



viernes, 26 de febrero de 2021

ENTREVISTA EN NUEVO ESTILO

 

 

Como ya os contamos hace unos días, la revista NUEVO ESTILO, nos dedicó en su número de diciembre una entrevista donde hablamos sobre nuestro estudio y nuestra forma de entender la arquitectura.

 

Hoy queremos compartir con todos vosotros la versión digital de esta entrevista, donde podréis ver el contenido completo de esta y así conocer más sobre nosotros y nuestro trabajo:

 

LAS CLAVES DEL DECORADOR: ESTUDIO DG

 

"Desde DG, su estudio valenciano, Isabel Roger Y Daniel González plantean una fórmula diferenciadora para cada uno de los lugares en los que intervienen que respeta profundamente el alma de los mismos."

 

Leer entrevista completa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López