*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 28 de diciembre de 2020

CASA ELC 1: TOP 10 DIARIODESIGN

 

Como cada final de año la revista digital especializada en diseño, arquitectura e interiorismo DIARIO DESIGN publica la lista con los mejores proyectos de interiorismo del año.


Nuestro proyecto de reforma y diseño interior para una vivienda en el Carmen, CASA ELC 1, aparece en esta lista como el segundo proyecto más visto del año:

 

 Una antigua vivienda en el barrio del Carmen.

 

"Desde Valencia, DG Arquitectura se ha colado en la segunda posición del ranking con su reforma para esta antigua vivienda en barrio del Carmen. La casa pertenece a una joven pareja aficionada a la música, el cine y los animales. Los arquitectos lo han plasmado en una casa moderna, abierta y desenfadada."


REFORMA INTEGRAL VIVIENDA EN EL CARMEN VALENCIA


Todo un honor para nuestro estudio aparecer en esta lista, y despedir con buenas noticias el año 2020. Os invitamos a conocer la lista completa y disfrutar de todos los trabajos seleccionados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López