*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 5 de octubre de 2020

EXPOSICIÓN ARQUITECTURA RECIENTE VALENCIA


Comenzamos la semana en nuestro estudio con una muy buena noticia, nuestro proyecto para ZALAMERO, ha sido seleccionado por el Colegio oficial de Arquitectos de Valencia, CTAV, como una de las mejores intervenciones de diseño interior de los últimos tres años en la provincia.

El proyecto formará parte de la exposición que en Noviembre organizará el CTAV donde  se mostrará la mejor arquitectura de Valencia en los últimos tres años.

Estar atentos a nuestro blog y nuestras redes sociales ya que en breve os avisaremos de cuando y donde tendrá lugar esta exposición.



ZALAMERO EXPOSICIÓN ARQUITECTURA RECIENTE VALENCIA























Muchas gracias al CTAV y al jurado por seleccionar nuestro trabajo!

 
 
PUBLICACIONES:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López