*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 14 de septiembre de 2020

CASA ELC en SINGULARES MAGAZINE


La revista digital de interiorismo y lifestyle Singulares Mag se hace eco de nuestro último trabajo, se trata de la reforma y diseño interior de una vivienda en uno de los barrios más céntricos de la ciudad de Valencia, El Carmen.


Desde nuestro blog os invitamos a conocer el reportaje que le han dedicado a nuestro proyecto:





REFORMA INTEGRAL EN EL CARMEN VALENCIA



"El estudio de arquitectura responsable de este proyecto localizado en el Carmen, en la ciudad de Valencia, transformó un espacio con más de 100 años de vida y forma singular en una vivienda abierta y desenfadada y con un patio interior que muestra sus años de vida. La vivienda se desarrolla entorno a tres grandes zonas."


2 comentarios:

  1. Increible este proyecto en Valencia, hoy en día cada vez más las casas están más demandadas. Que bueno poder inspirarnos de los arquitectos tan buenos que tenemos en españa.

    Un saludo
    ,

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López