*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



martes, 14 de julio de 2020

COMENZAMOS OBRA: REFORMA de ÁTICO en RUZAFA, VALENCIA


Hoy comenzamos las obras de reforma de un ático situado en el barrio de Ruzafa, uno de los barrios más céntricos y con vida de la ciudad de Valencia.

Se trata de una reforma integral donde la combinación de los elementos existentes de la vivienda con la creación de una nueva distribución más abierta y funcional es el gran reto al que nos enfrentamos desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia.

Elementos existentes, como el suelo y las puertas, convivirán con nuevos elementos donde la madera natural será la gran protagonista.




REFORMA ÁTICO RUZAFA VALENCIA




En unos meses os podremos mostrar el resultado final de esta intervención, de momento os dejamos un enlace a nuestra web donde podréis ver más información sobre este proyecto.



Por último os invitamos a seguir nuestras redes sociales donde podréis ir viendo los avances de este apasionante proyecto que hoy comenzamos a darle vida en colaboración con los compañeros de ELO CONSTRUCCIONES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López