*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 8 de junio de 2020

CASA MAX en METALOCUS


La revista digital especializada en arquitectura METALOCUS se hace eco de nuestro último trabajo, se trata de la vivienda unifamiliar CASA MAX 12.

Desde nuestro estudio DG Arquitecto Valencia os invitamos a conocer el fantástico reportaje que le han dedicado a nuestro proyecto:





VIVIENDA UNIFAMILIAR EL PUIG VALENCIA



"La vivienda proyectada por DG estudio, se abre en la planta baja hacia el patio interior, un ágora de disfrute que se entrelaza con la zona de día divivida en tres funciones, cocina, comedor y estar. Espacios organizados girando en torno al lleno conformado por un armario funcional, que otorga la escala necesaria al espacio."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López