*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 17 de febrero de 2020

BEST OF HOUZZ 2020



Desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG arquitecto valencia os queremos anunciar que nos han concedido el premio Best of Houzz 2020 en la categoría de servicio al cliente, por la labor realizada por nuestro estudio a lo largo del último año en proyectos de vivienda y reforma. 

El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados a sus clientes en proyectos realizados en 2019.

Para nosotros es todo un honor que nuestros clientes valoren nuestro trabajo y este sea reconocido a través de iniciativas como esta.

Desde aquí y aprovechando este reconocimiento queremos agradecer a todos nuestros clientes su confianza depositada en nuestro estudio.




DG ARQUITECTO VALENCIA BEST OF HOUZZ




Houzz es la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin. Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa a medida, Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y de manera global. Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con tecnología, Houzz es la forma más fácil de encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad.



Por último os queremos invitar a conocer nuestro perfil en la plataforma HOUZZ






No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López