*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



viernes, 13 de diciembre de 2019

VIVIENDA EN L´HORTA NORD, VALENCIA



Hoy desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia queremos compartir con todos vosotros un pequeño adelanto de uno de los proyectos que estamos desarrollando en estos momentos.

Se trata de la construcción de una vivienda unifamiliar con piscina situada en uno de los municipios cercanos a la ciudad de Valencia pertenecientes a l´Horta Nord.

La vivienda está situada en una pequeña parcela en esquina y se desarrolla en tres plantas más cubierta donde estará la piscina.



VIVIENDA UNIFAMILIAR EN FOIOS



En este pequeño adelanto en forma de 3D podéis ver como será la entrada a la vivienda, una zona de entrada a doble altura donde ya se puede intuir el arranque de la escalera que será la gran protagonista de toda la vivienda.

Os invitamos a seguir nuestras redes sociales donde os iremos mostrando el avance de esta y otras obras que estamos desarrollando en estos momentos en nuestro estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López