*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 11 de noviembre de 2019

COMENZAMOS OBRA DE REHABILITACIÓN


Hoy en DG Arquitecto Valencia comenzamos con las obras de uno de los proyectos más importantes, hasta la fecha, para nuestro estudio, se trata de la rehabilitación de un edificio de 11 viviendas en la zona del Grao en Valencia,  situado muy cerca de la zona del puerto.

Poco a poco os iremos mostrando a través de nuestras redes sociales los avances de la obra, de momento os dejamos una imagen 3D de como será el interior de las viviendas, donde se recuperarán algunos elementos originales de la vivienda y se creará una nueva distribución, mucho más abierta y acorde a la forma de vida actual.



REHABILITACIÓN DE EDIFICIO DE VIVIENDAS EN EL GRAO VALENCIA




Por último os dejamos un pequeño resumen del fantástico equipo que hará posible que este proyecto sea una realidad:


  • Proyecto y dirección de la obra: DG Arquitecto Valencia
  • Dirección de la ejecución de la obra: Enrique Alario
  • Construye: at4 grupo


2 comentarios:

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López