*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 13 de mayo de 2019

COMENZAMOS OBRA



Desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia comenzamos obra de reforma en uno de los barrios más céntricos de Valencia, el barrio de El Carmen.

Se trata de la reforma integral y diseño interior de una vivienda situada en planta primera, donde una de las grandes protagonistas será la terraza, espacio al que volcarán y de la que disfrutaran las estancias más importantes de la vivienda.

El otro gran espacio de esta intervención será la cocina, que será el corazón de la vivienda, un gran espacio central a través del que se distribuirán las distintas estancias de la vivienda.

REFORMA CENTRO VALENCIA


En unos meses os podremos mostrar el resultado final, de momento estar atentos a nuestras redes sociales donde os iremos contando más del proceso de ejecución de este interesante proyecto que estamos desarrollando junto a los compañeros de ELO CONSTRUCCIONES.


2 comentarios:

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López