*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



martes, 12 de febrero de 2019

CAMBIO DE USO y REFORMA INTEGRAL de APARTAMENTO TURÍSTICO en EL CABAÑAL


Hoy desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia os queremos mostrar un pequeño adelanto de uno de los proyectos en los que estamos trabajando.

Se trata del cambio de uso y la reforma integral de un pequeño apartamento turístico en la zona del Cabañal en Valencia.

Un espacio muy pequeño e irregular situado en una planta baja muy cercana al mar, en el que nuestro principal objetivo es crear un espacio en el que los visitantes de este apartamento puedan sentirse como en casa.


REFORMA INTEGRAL de APARTAMENTO TURÍSTICO en EL CABAÑAL, VALENCIA.

Poco a poco os iremos contando más cosas sobre este pequeño pero interesante proyecto.

Si estás interesado en realizar el cambio de uso de tu vivienda a apartamento turístico y buscas que tu apartamento sea diferente, quieres que el espacio que ofreces a los visitantes de la ciudad sea especial, desde nuestro estudio podemos ayudarte a hacerlo realidad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro correo electrónico dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro número de teléfono 629850758 y contarnos tu proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López