*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



viernes, 11 de enero de 2019

REFORMA de ÁTICO en el ENSANCHE, VALENCIA



Hoy queremos compartir un pequeño adelanto de uno de los últimos trabajos que estamos desarrollando en nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia.

Se trata de la reforma integral y el diseño interior de una vivienda ático situada en el ensanche de Valencia muy cerca del barrio de Russafa.

Un proyecto en el que nuestro principal objetivo es mantener el mayor número de elementos originales del ático, transformando los espacios para adecuarlos a una forma de vida más actual pero siempre sin perder el carácter tan especial que conserva la vivienda.

Os dejamos una serie de imágenes 3d que hemos realizado en colaboración con el estudio MLA design.



REFORMA ÁTICO RUZAFA









En unos meses dará comienzo la obra, por lo que a lo largo de este año os iremos contando más de este interesante proyecto de reforma y diseño interior.

Si estás buscando un arquitecto para reformar tu vivienda, desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia podemos ayudarte a realizar la reforma integral de tu vivienda, somos expertos en rehabilitación de viviendas antiguas.

Te acompañamos durante todo el proceso, desde la redacción del proyecto, hasta la elección del mobiliario para tu nuevo hogar.

Ante cualquier duda sobre nuestro servicio de reformas  no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto629850758, mandando un Email:   dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López