*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



martes, 13 de noviembre de 2018

AURA COLLECTION by TREKU



COLLECTION AURA TREKU




Desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia retomamos nuestra serie de post sobre mobiliario, hoy es el turno de la colección AURA de TREKU.

AURA es una colección de contenedores pensada para la zona de estar comedor de la vivienda, muebles de televisión, aparadores y consolas.

Se trata de una estructura modular de roble, de diferentes formas y tamaños.

La estructura modular de roble se puede combinar con una gran variedad de paneles lacados en vivos colores.

Esta estructura también se puede combinar con unos soportes metálicos en color negro que aportan ligereza y solidez al conjunto.

La posibilidad de jugar con estos tres elementos a la hora de diseñar nuestro mueble nos da lugar a una gran cantidad de combinaciones, lo que nos permite que AURA se adapte perfectamente a cada espacio. 



 AURA TREKU



Os dejamos un enlace a la web de TREKU donde podéis ver la gran cantidad de posibilidades que nos permite la colección AURA.




1 comentario:

  1. ¡Increíbles ideas! También un pisos de madera te aporta sofisticación, elegancia y sobre todo calidez.

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López