*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



domingo, 29 de julio de 2018

BORA BED by TREKU




Hoy desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia volvemos a hablar de mobiliario y hoy es el turno de uno de los últimos diseños de TREKU que nos ha llamado gratamente la atención, se trata de la cama BORA, diseñada por Ibon Arrizabalaga.


CAMA BORA TREKU























Una confortable cama formada por una sencilla estructura de madera, disponible en roble y nogal, y dos grandes cojines que nos sirven de cabecero, disponibles en una gran variedad de telas y pieles.



BORA BED INTERIORISMO


Un diseño muy sencillo y minimalista que esperamos poder utilizar muy pronto en alguno de nuestros proyectos de reforma e interiorismo.

Si estás interesado en reformar o construir tu casa desde cero no dudes en ponerte en contacto con nosotros, desde DG Arquitecto Valencia podemos ayudarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López