*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



martes, 19 de junio de 2018

REFORMA de VIVIENDA en EL CARMEN VALENCIA


Hoy desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia queremos compartir con todos vosotros un nuevo proyecto que estamos desarrollando en nuestro estudio, se trata de la reforma integral de una vivienda en pleno centro histórico de Valencia, el barrio del Carmen.

Se trata de la reforma de una vivienda en planta primera, donde uno de los elementos más importante es el gran espacio de terraza.

El objetivo de la intervención es conseguir una vivienda que viva de este espacio. Una vivienda donde los espacios principales disfruten de la luz natural que proporciona esta gran terraza.

Otro elemento importante de esta reforma es la gran cocina con isla que será el corazón de la vivienda, un espacio central a través del que se distribuirán el resto de espacios.

Os dejamos una primera imagen de trabajo donde se pueden ver estas dos primeras ideas de la intervención que iremos desarrollando a lo largo de estos meses y que os iremos contando a través de nuestro blog y nuestras redes sociales.

REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN EL CARMEN, VALENCIA
REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN EL CARMEN, VALENCIA



¿Pensando en reformar o diseñar tu nueva vivienda desde cero? Desde DG Arquitecto Valencia​ te acompañamos durante todo el proceso, desde la redacción del proyecto, hasta el interiorismo de su nuevo hogar ¿Hablamos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López