*


REFORMA INTEGRAL RUZAFA VALENCIA ESPAÑA

jueves, 25 de enero de 2018

COCINAS by DG ARQUITECTO VALENCIA


Hoy desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia os queremos mostrar imágenes de alguna de las cocinas que hemos diseñado para nuestros últimos trabajos de reforma.

Las cocinas que os mostramos están todas diseñadas por nosotros y pensadas para cada uno de nuestros clientes. Se trata de cocinas que están diseñadas y pensadas para ser una parte muy importante de la vivienda.

La cocina cada día tiene más importancia en nuestra forma de vida y poco a poco este espacio, antes casi residual, tiende a convertirse en uno de los espacios principales dentro de la vivienda. Por esta razón esta es una de las zonas que con más mimo y detenimiento pensamos junto a nuestros clientes en cada uno de nuestros proyectos de reforma o a la hora de diseñar una vivienda unifamiliar.


Reforma de ático en Valencia



COCINA CON ISLA VALENCIA
Cocina con isla


Reforma de apartamento en Russafa



COCINA ABIERTA RUSSAFA VALENCIA
Cocina abierta



Rehabilitación de vivienda en L'Horta Nord



COCINA LINEAL VALENCIA
Cocina lineal


Reforma de vivienda en el Ensanche de Valencia



COCINA EN DOS FRENTES ENSANCHE VALENCIA
Cocina en dos frentes



Si estás buscando un profesional para reformar o diseñar tu vivienda, en nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia tenemos amplia experiencia en este campo, adaptándonos siempre a tu presupuesto y necesidades.

Os invitamos a conocer nuestra forma de trabajar a través del siguiente enlace:


¿Qué ofrece nuestro SERVICIO DE REFORMA INTEGRAL o PARCIAL a nuestros clientes que nos hace diferentes?


Ante cualquier duda sobre nuestro servicio de reformas  no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto629196714, mandando un Email:   dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López