*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 6 de febrero de 2017

DG ARQUITECTO VALENCIA EN MORE WHIT LESS


Hoy desde nuestro estudio DG Arquitecto Valencia queremos compartir con todos vosotros la publicación que ha realizado la revista digital More Whit Less sobre nuestro proyecto de reforma en Ruzafa, Valencia.

More whit less es una revista digital sobre arquitectura, diseño y fotografía minimalista que apuesta día a día por el diseño sencillo y funcional.

Os dejamos un pequeño resumen y un enlace al artículo que han realizado sobre nuestro proyecto:



REFORMA VALENCIA RUZAFA



"Frente a las grandes actuaciones urbanas en el reto común de construir Ciudad hay que reivindicar la importancia de mejorar la unidad habitacional más básica con pequeñas mutaciones como la Reforma en Ruzafa, Valencia por el estudio DG Arquitecto.

Hay dos intenciones en una intervención como esta; mejorar las condiciones de habitabilidad y salubridad y adaptar el espacio a las necesidades del cliente. Es necesario para influir sobre lo colectivo entender a su vez la independencia y particularidades de cada una de las partes que lo forman. Las diferencias son las que enriquecen el espacio relacional y hacen que tenga sentido la formación de comunidades. Este argumento sociológico se puede aplicar directamente al espacio físico en el que se se desarrolla la comunidad en todas sus escalas."



1 comentario:

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López