*


REFORMA INTERIORISMO ENSANCHE VALENCIA

jueves, 24 de septiembre de 2015

LÁMPARA 265 by FLOS


LÁMPARA 265 FLOS
Desde nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia retomamos nuestra serie de posts sobre iluminación.

Hoy es el turno de uno de los clásicos de la firma Italiana Flos, la Lámpara 265 diseñada en 1973 por  el arquitecto Italiano, Milán 1941, Paolo Rizatto

Se trata de un aplique de pared orientable en las dos direcciones, tanto en horizontal como en vertical, lo que le da a este diseño una gran versatilidad a la hora de iluminar de forma indirecta.

Debido a su longitud, abarca un radio de 180 cm, y su gran versatilidad nos puede ayudar a iluminar desde espacios como un estar o un vestíbulo a elementos de la decoración más puntuales como un sofá una mesa de centro.


FLOS APLIQUE DE PARED 265



Todo un clásico de la iluminación con más de 30 años de historia que sigue siendo todo un referente en nuestro estudio a la hora de iluminar de forma indirecta los espacios que diseñamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López