*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



viernes, 16 de enero de 2015

REFORMA de APARTAMENTO en VALENCIA


Reforma Valencia vista 1



Hoy desde nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia os queremos mostrar un pequeño adelanto en forma de imágenes de un nuevo proyecto que dentro de poco comenzará a ser una realidad.

Se trata de la reforma integral de un pequeño apartamento de aproximadamente 50 metros cuadrados  situado en el barrio de Russafa de Valencia. ( Os invitamos a ver el resultado final a través del siguiente post: Reforma integral y diseño interior de apartamento en Valencia)


Reforma integral apartamento Russafa Valencia distribución



Reforma Valencia vista 2


Reforma Valencia Russafa vista 3


Poco a poco os iremos contando más sobre este pequeño pero interesante proyecto de reforma.


REFORMA PEQUEÑO APARTAMENTO VALENCIA



Si estás buscando un arquitecto para reformar o decorar tu vivienda, en nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia tenemos amplia experiencia en este campo, adaptándonos siempre a tu presupuesto y necesidades.





Ante cualquier duda sobre nuestro servicio de reformas  no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto629850758, mandando un Email:   dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.


1 comentario:

  1. Me gusta mucho eso de tener una cocina en una pared y el resto, para hacer vida de verdad.

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López