*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 15 de diciembre de 2014

MARBLE LIGHT by STUDIO VIT


MARBLE LIGHT by STUDIO VIT






















Hoy desde nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia queremos hablar de iluminación. 

Es el turno de uno de los últimos diseños del estudio Sueco Vite, se trata de la colección Marble lights, un conjunto de lámparas con un diseño delicado y elegante formadas por dos materiales principalmente:  las esferas de cristal (bombillas),  y sus característicos cilindros de mármol de Carrara.


MARBLE LIGHT COLGADAMARBLE LIGHT SOBREMESA






















Dentro de la colección existen gran cantidad de modelos diferentes. Esta variedad se consigue con pequeñas variaciones de forma y de tamaño en la base de mármol, lo que da lugar a lámparas colgadas, de pie y de sobremesa.

Estas elegantes y sencillas lámparas pueden utilizarse tanto solas como formando grupos, una opción muy utilizada en los interiores actuales.



2 comentarios:

  1. Me parecen preciosas y de gran calidad!
    Gracias,Daniel por felicitarme en mi tricumpleblog!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son tan etéreas!
    Saludos.

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López