*


REFORMA INTERIORISMO ENSANCHE VALENCIA

martes, 21 de octubre de 2014

LÁMPARA FOLLOWME by INMA BERMÚDEZ

FollowMe by INMA BERMÚDEZ






















Hoy desde nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia queremos hablar de diseño e iluminación.

Es el turno de un diseño actual, una de las novedades del catálogo para 2014 de la firma Marset de Barcelona, se trata de la lámpara Followme, realizada por la diseñadora Inma Bermúdez.


FOLLOWME MARSET BARCELONA



Un diseño que actualiza el concepto tradicional de candil, cuya principal característica es la portabilidad, ya que se trata de una lámpara ligera y recargable que podemos transportar de forma sencilla.

Pensada tanto para interiores como para exteriores y sobretodo para aquellos lugares que necesitamos iluminar en momentos puntuales pero no tenemos acceso a un enchufe: terrazas, mesas de restaurante etc.

Una lámpara de tamaño reducido y compacta formada por una pantalla basculante de policarbonato blanco y su característica asa de madera de roble.





1 comentario:

  1. Que bonita la lámpara, recuerda a una época pasada...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López